Check-in

16 / julio

Check-out

18 / julio

Adultos

Bienvenidos al Hotel Joly



Habla de tu hotel



Situado a 15 minutos de Lille, nuestro establecimiento familiar le da la bienvenida en el centro de la ciudad de Armentières...
Façade Hotel Joly

Bienvenidos al Hotel Joly

Situado a 15 minutos de Lille, nuestro establecimiento familiar le da la bienvenida en el centro de la ciudad de Armentières...



  • Nuestras habitaciones y suites



    El Hotel Joly dispone de 14 habitaciones y 6 Suites y todas disponen de calefacción, armario y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Las suites también incluyen bañera o ducha de hidromasaje.


    Servimos un desayuno continental todas las mañanas y ofrecemos un jardín, una terraza y un salón compartido.


    La recepción abre de 17:00 a 20:00, pero se pueden hacer arreglos según sus necesidades.

Sobre Armentières



Sobre Hotel Joly

Larga historia familiar llegó a la 4ta generación!


Todo comenzó con un restaurante simple construido en 1926 por Flavie Joly, luego vino la construcción de la parte del Hotel en 1949 por su hija Marcelle Joly.


A su vez, nuestra abuela, Arlette Joly (nieta de la Sra. Joly Flavie); decidió conectar las dos partes construyendo la sala en 1956.


A la fecha ya no hacemos catering (excepto desayunos) pero estas grandes personas son el alma del Hotel Joly, y nos toca a nosotros perpetuarnos con la modernización.

Sobre Armentieres

Armentières es un municipio francés de más de 25.000 habitantes, situado en el departamento Nord de la región de Hauts-de-France. Antiguo buque insignia de la industria textil, la ciudad a veces todavía se llama la Ciudad de la Web, un apodo heredado del siglo XI.


Hoy es una ciudad en plena reestructuración.